viernes, 25 de mayo de 2007

¿Quién me busca?



¿Qué tipo de persona busca herramientas dentro de su sexualidad?,

A muchos les puede sonar extraño cuando se les menciona que la solución a muchos problemas y dolencias se encuentra dentro de sí mismos, ya que podrían estar acostumbrados desde siempre a colocar ese poder sanador innato, en un médico superpoderoso que tiene todo el conocimiento para sanar a miles de personas que diariamente se ponen en sus manos, conciben el efecto terapéutico encapsulado por laboratorios médicos a través de productos químicos que se convierten por períodos en soluciones temporales a sus problemas.

Mucho camino recorre el ser humano en búsqueda del alivio de sus dolencias, físicas y emocionales, pasando desapercibido a su propio SER. Este que es más que un cuerpo físico limitado por la piel, parece muy complejo, pero es sencillo de entender, sólo si permitimos el espacio para que sea capaz de expresarse, y así nosotros ser capaces de escuchar como nos pide a gritos nuestra colaboración para regularse, abasteserse, amarse, darse cariño, compartir e intercambiar con el entorno, con los demás seres humanos.

Poco a poco se abre esta percepción en alguna etapa de nuestras vidas, y comienza una busqueda insaciable por comprendernos más y más, el miedo hacia lo desconocido va desapareciendo y surge la confianza, al ir conociendo cómo funciono, comprendo, me siento y soy capaz de conectarme conmigo.

Una vez que tengo identidad, que me amo y me respeto, solo así soy capaz de compartirme sanamente con otro ser humano. Soy capaz de escoger con quien quiero y con quien puedo estar, estoy consciente de lo que puedo entregar, conozco mi espacio, tengo mis límites, me amo, me acepto y me respeto, solo así, comparto, así recibo y siento, así me entrego, completa, en partes, me lleno y me vacío, así funciono y por eso estoy aquí, buscando más, queriendo más, complaciendo esa sed insaciable que llega a mí, mueve mi mente, atraviesa mis entrañas y me impulsa a continuar mi camino, día a día, para crecer más! Al.

No hay comentarios.: